Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/11, 14:52:15
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Copio por aquí lo que había posteado en el tópic de la noticia...

Cita: Originalmente Escrito por pinkramon Ver Mensaje
a mi también me va fatal en WVGA, creo que tiene que ver más con el codec que con la resolución
si cambio de MPEG4 a H.264 ya funciona bien, pero con ese codec no da la opción de grabar a 720p
Joer pues qué gracia no...

Otra cosa qué no sé si le pasa a alguien más, es que al crear una carpeta para los juegos como tenía anteriormente, los iconos quedan con el símbolo de android después de apagar y encender el móvil... Dichos juegos los tengo en la tarjeta sd pero es que con Froyo también y se veían sus correspondientes símbolos... Lo han probado?

Saludos. Mingo.

Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Prueba que tal van las fotos (dicen que con flash salen más oscuras y es peor, otros que el flash quema menos y es mejor), que tal va el video, niveles de cobertura del wifi (ya hay varios casos, también en xda de gente que les coge peor wifi cuando hay poca señal), y apagados mágicos cuando queda un 15% de batería (además de aquí hay casos comentados en xda). También hay casos en xda donde dicen que si usas carpetas para organizar aplicaciones, luego los iconos de las aplicaciones que están dentro de las carpetas desaparecen y son sustituidos por el icono verde estándar de android (supongo que esto les pasará tras un apagado), y que la forma de solucionarlo es salvar la escena con los iconos bien dentro de la carpeta, y cuando les pasa esto, cargar otra escena secundaria y volver a cargar la escena principal.
Ruag me sonaba haber leído algo de ésto y fuistes tú el que lo posteaste el otro día...jeje. Pero no entiendo lo que hay que hacer para solucionarlo (lo que he marcado en negrita)... Como ves, lo de las fotos y el video es cierto, por lo menos en mi caso, aunque en la cobertura tanto 3g como Wifi para mí que está igual o incluso mejor que antes.

Saludos. Mingo.

Última edición por Chestermingo Día 11/08/11 a las 16:52:00.
Responder Con Cita