Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/17, 13:20:19
Array

[xs_avatar]
Payardas Payardas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
yo creo que tomas la decision correcta, mas con el historial de LG con las muertes subitas de pasados modelos como el G4, es una pena porque la version DS es la que tendria que haber llegado a nuestro pais y no la que ha llegado, aun asi 399€ es muy buen pvp por la version europea aun con todos los recortes que lleva

en mi caso sigo dandole vueltas, me tira para atras tambien lo mismo que a ti del DS con garantia casi nula, y del del terminal en si la falta de led de notificaciones y que no pueda ocultarse la botonera para aprovechar la pantalla completa, son dos cosas que pueden parecer tonterias para segun quien pero que se que en el dia a dia las echare mucho en falta, del tema xposed por desgracia parece que definitivamente nos quedamos sin el en Nougat
Sí, yo creo que es lo mejor. Seguramente no tendría ningún problema pillando el de eglobal, pero más vale curarse en salud viendo el problema de la lente que se raya etc.

Yo estaba dudando entre este y el Oneplus 5, pero 100 euros menos, una mejor pantalla y la wide lens (que a mi me viene genial), compensan con creces la falta de android stock.