Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/17, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sintxan Ver Mensaje
Bueno. Tengo noticias, aunque no son buenas del todo.

El CUST no lo podía comprobar porque no se que versión tengo, así que descargué uno de Orange. Sigo los pasos: primero compruebo y luego voy a proxy-set-register.

El caso es que al final, después de mil intentos, el móvil se puso a descargar. Sin embargo, una vez descargado el paquete, a la hora de instalar, la instalación dio error cuando llevaba un 20% aproximadamente "Recovery failed".

Supongo que será porque no seria la ROM con el CUST adecuado. Así que estoy intentando instalar una con el CUST C432, que también venden los de orange (VTR-L09C432B113), pero ni siquiera empieza a instalar. La verdad es que todavia no entiendo cómo conseguí que comenzara a descargar la otra vez...

Por otro lado, ha ocurrido algo curioso: al realizar el recovery fallido, se ha abierto el bootloader.

Seguimos intentando.
Bueno hombre, eso ya tiene mejor pinta... porqué no vuelves a intentar este método haciendo rebrand a la rom que quieras?

Si prefieres volver a intentarlo con el método Funky Gratis asegúrate de que la rom que quieres meter esté autorizada (tiene que poner "... the firmware was allowed to install...") en la pestaña "Chweck firmware acces".

Suerte!!
Responder Con Cita