Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/17, 11:43:38
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Payardas Ver Mensaje
Bueno, yo al final me bajo del carro. Cancelé mi pedido a eglobal y mañana voy a movistar a comprar uno para aprovechar el descuento.

La razón es que por 10 euros más me compensa la garantía de 2 años en España. No suelo cambiar mucho de terminal y no me puedo permitir tener un móvil de 400 euros sin garantía y que se me joda (soy estudiante jajaja). Le meteré una micro sd que tenga por casa y a andar!
yo creo que tomas la decision correcta, mas con el historial de LG con las muertes subitas de pasados modelos como el G4, es una pena porque la version DS es la que tendria que haber llegado a nuestro pais y no la que ha llegado, aun asi 399€ es muy buen pvp por la version europea aun con todos los recortes que lleva

en mi caso sigo dandole vueltas, me tira para atras tambien lo mismo que a ti del DS con garantia casi nula, y del del terminal en si la falta de led de notificaciones y que no pueda ocultarse la botonera para aprovechar la pantalla completa, son dos cosas que pueden parecer tonterias para segun quien pero que se que en el dia a dia las echare mucho en falta, del tema xposed por desgracia parece que definitivamente nos quedamos sin el en Nougat
Responder Con Cita
Gracias de parte de: