Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/17, 07:26:08
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por karlos0069 Ver Mensaje
Me reitero. No tengo ninguna necesidad de mentir. Lo llevaba en la mano izquierda mientras me lavaba los dientes y se desbloqueó. Lo pensé y dije creo que no tengo la huella de la mano izquierda registrada. Lo bloqueé de nuevo y ya no volví a poder. Ni dándole 100 vueltas al dedo. Curioso cuanto menos, pero así fué. Cosas más inverosímiles he visto, es un sensor de huella que capta un 30-40% de tu huella completa, tampoco es tecnología de la nasa. Imagino que en un tanto % la huella de tu mano izquierda coincide con la de la derecha, quizá captó ese tanto por ciento justamente y voilá. Pura casualidad. Una entre mil quizá, pero salió.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo sí le creo a este compañero, como dijo alguna vez un Hacker... "Ningún sistema es completamente seguro". Es increíble que te haya pasado compañero, pero bua... Que te digo. Pues nada, para el otro compi que te dijo que llevavas un clon por la vida? entonces yo me adjunto con mi S7 clonado fabricado en Bietnam jajajajajajaja. Lo de la huella es de 1 en un millón pero ahí está, de que pueda pasar, puede...
Gracias por tu testimonio compañero. Se agradece y buenas noches desde Ecuador.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: