Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/17, 04:46:30
sofi170413 sofi170413 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda con soft brick galaxy tab 2 (p 7510)

Buenas amigos. Necesito ayuda con mi galaxy tab 2 WiFi modelo p 7510. Lo q sucede es que quería instalar una custom rom. Primero conecte encendida para hacer el respaldo de datos luego entre en modo download instale rwrp y después de eso hice root. Instale una rom de Android 6 marsmallow pero al instalarla no me respondía bien X lo cual decidí buscar otra y probar con una lollipop antes de hacer eso entre en twrp y hice full wipes. Hasta ahí todo bien. Los problemas empezaron a partir de ahí ya que la pongo en modo download pero la pc ( con windows 7 home premium 32 bits) no me la reconoció desistale kies y volvía a instalar tanto el normal como el lite y el kies 3. Probé con todos incluso instalando solo los samsung drivers y no me funciono probé en todos los puertos delanteros y traseros tambiente lo intente en una laptop con xp sp3 32 bits. Y lo intente también en otra pc con Windows 8 y en otra con Windows 7 starter. En ninguna me lo reconoce solo aparece el mensaje de Windows q dice windows no se reconoció el hardware. Intente eliminar también en el administrador de dispositivos haciendo click derecho desinstalar driver. Pero lo conecto y aparece lo mismo. Probe también con otro cable. ( lo hacía con uno genérico y compre uno original) de ninguna manera me ha funcionado y no se q más hacer. Lo q he tratado es instalar una rom stock que descargue de sammobile pero odin no lo reconoce. Ayúdenme x favor q estoy deesperado😣
Responder Con Cita