Ver Mensaje Individual
Viejo 26/06/17, 01:03:47
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a reflotar el tema porque lo merece. Opino que el altavoz en el reloj es una tontería absoluta solo lo echo en falta para el despertador ya que la vibración a mi no me despierta porque yo durmiendo soy como un oso ajajajajaj. No se me ocurriría y por la calla hablándole al reloj vamos, no lo hago ni con el manos libres del móvil sinceramente me da vergüenza ajena.
El altavoz al menos a mi me molestaría en el trabajo o donde sea el maldito pitido de notificación etc, prefiero que me vibre y me es suficiente.

Que no tiene GPS? tranquilo el teléfono móvil se lo aporta y bastante bien la verdad.

Por cierto si que mide el sueño como también mide los pasos y demás. También tiene barómetro y altímetro.

La batería me esta durando unos 2 días y medio mas o menos usándolo regularmente.

También voy a ser sincero me ha costado 159€ en el corte ingles el sport y no pagaría ni un euro mas por el como que tampoco los pagaría por ninguno otro ya que pagar 400€ por un smartwach no lo tengo claro. Me esta haciendo la vida un poco mas fácil? si claro (Silenciar llamadas no importantes mientras trabajo, ver whatsap mientras conduzco sin sacar el móvil para ver si es importante o no). Pero pagar mas me duele en el alma.

Lo único que echo en falta es mas variedad de apps pero cuando me pongo a pensar que apps se le pueden poner a un reloj que sean útiles pues me da igual. Piensen que mas puede hacer un reloj que no haga ya el gear s2/s3 de fabrica? y que no sean chorradas.

Luego he mirado los relojes de android wear como el de huawei, un reloj muy chulo el cual le cuesta llegar a final del día sin hacer absolutamente nada con el. De que me vale que tenga android wear si con lo poco que dura la batería solo lo usare para ver la hora?.

Lógicamente el gear s3 es la caña pero no pago como he comentado por un reloj 400 pavazos. Es verdad que tiene un diseño precioso el frontier pero al final vas a hacer con el lo mismo que el gear s2 y demás.

Perdonen por el tocho pero he expresado mi opinión después de 3 semanas con el gear s2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: