Entiendo tu maniobra pero me parece que vas a palmar bastante pasta, no es fácil vender luego un píxel al no tener garantía en Europa y no ser un samsung o un iPhone que es lo que más se suele vender, además el Google pixel 2 saldrá casi cuando el iPhone 8 y por tanto habrá más Google pixel como el tuyo a la venta con lo qie la venta la veo poco productiva pero oye cada uno hace lo que cree con su dinero...
