Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/17, 19:00:49
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ScenicEnd Ver Mensaje
Me parece perfecto que des tu opinión, yo daré la mía. Los negros que da la pantalla ips hdr del xz son negros y muy buenos, los blancos de la amoled no son blancos, es mi opinión, igual que lo tuyo. Lo que no quiere decir que yo tenga la razón absoluta, ni tu támpoco. El problema es que si tu dices algo malo del xzp y bueno del samsung, no eres fanboy. Si yo lo hago al revés si, porque según tu, lo mio es opinión y lo tuyo verdad absoluta, como si fueras el único que ha podido utilizar los dos móviles.
Se puede apreciar en el tema del sonido, para ti que no tenga sonido estéreo el samsung no tiene importancia, y como el sony tiene menos volumen nos agarramos al volumen. Sin embargo en pantalla nos centramos en el negro, y el blanco y el realismo no importan, porque te gusta más la amoled. Y en el tema cámara es mejor el samsung porque tienes los dos, pero no subes ni una foto comparando en la que lo veamos claramente, yo acabo de subir del xz por la noche, dime que el s8 las hace mejor. Cuando además de que lo he comprobado en persona, este año en todas las comparativas que he visto, dan como ganador al xzp.Con lo díficil que es eso siendo el s8 el competidor. Y del superslowmotion ni hablamos, como el s8 no lo lleva, támpoco es un factor importante.Sinceramente, desde que leo tus comentarios, teniendo los dos móviles como siempre dices, se ve tu predilección por el s8, y ojo no digo que eso sea malo, es mi opinión

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Sí lees más post míos he puesto que en general el xz me parece mejor cámara que el s8, aunque por poco y por supuesto teniendo en cuenta slow motion y estabilizador de vídeo.
Pero eso no quita que si tengo los dos en el bolsillo y es noche o a contra luz el s8 es superior, y no va en tema de gustos es realidad.
Colgué un vídeo que grabe en un concierto en un hilo que abrí para que se viera el buen trabajo del estabilizador de Sony. Mi chica grabó un trozo de esa misma canción con un s7, y este último se ve mejor. Porque al ser oscuro y con luces sony graba peor que Samsung.
Donde tu ves negros yo veo grises en la ips. Pero respeto totalmente que te guste más la pantalla del sony porque es muy muy buena.
Llevo años en este foro, nunca me he posicionado a favor de ninguna marca, es más, normalmente hablo poco, pero lo que veo en este subforo no lo he visto nunca. Parece que no se por decir nada malo de este teléfono. Y siendo sinceros, el xz en lo que gana, gana por poco, en lo que pierde pierde por mucho.

Última edición por DAN Día 25/06/17 a las 19:10:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DAN su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]