Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/17, 13:30:53
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xavdan Ver Mensaje
Lo que no entiendo es porque los fabricantes se empeñan en poner sus capas, que no mejoran en nada el teléfono y tienen que invertir más. Samsung, LG, etc... Deberían plantearse este tema muy seriamente, ganarían por todos lados.

No he probado es S7 ni el S8, solo tuve el Google nexus de Samsung, y a los dos años se quedó hecho una mierda.

Con el Opo, el de 300€, llevo casi 3 años, y sigue yendo tan fluido como siempre. Y para el uso que le doy, sinceramente no necesito más. Si veo alguna oferta del Opo 3t o Xiaomi mi5s, si que cambiaré, pero 500€ por el Opo 5,como que no. Sigue siendo un buen teléfono relación calidad/precio, pero creo que se pueden encontrar cosas similares por menos, o teléfonos más baratos que cubran las necesidades de casi cualquiera.
¿Estás seguro de que ganarían? Todos los que estamos aquí supongo que lo prefeririamos. Pero el 90 % de las personas que compran una marca no tienen ni idea de si lleva Android puro o lo que lleva. Las capas suponen su principal seña de diferenciación

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita