Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/17, 12:57:43
familia3 familia3 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3/Xiaomi Watch 2
Versión de ROM: Siempre a la última
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
Touchwiz es agua pasada. El s8 aguanta 2 días encendido, yo por mi trabajo (informático) llamo muchísimo, correos demás y el único que me ha dado 7h y 2h y pico de llamadas en 2 días de uso, ahí están mis capturas en el foro del s8 + es el s8+.
Op3 y op3t, mismo uso, 1 día y medio máximo cuando llegaba y 4h y algo y 2h, también están mis capturas en el foro del 3t.
La gestión de samsung experience es sensacional.

Por cierto lo del respeto lo dije yo también cuando me daban ostias por criticar al oneplus, alguno parece que tiene acciones.
El s8 ha mejorado muchísimo, yo entre al foro del s8 y cree u hilo que se llamaba Samsung Lag o algo asi, y la gente se echo encima, pero decía yo joder si el op3 va mucho más fluido, ahora bien última ota y el Lag casi ha desaparecido casi, lo hay, pero a malas penas. Ha mejorado muchísimo y encima lo de la barra de navegación, ahora aprovechas las 6.2"

Por cierto, si tiene personalización, substratum ya es compatible y tienes miles de samsung themes en la tienda de samsung

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Ni idea lo que hace o deja de hacer el s8 porque no lo tengo ni lo tuve.
Hablo de la experiencia de usuario. Sí cierto es que tiene temas pero los aplicadores y son para 5 iconos de sistema y ya. Eso no es un tema es algo parecido al tema.

Lo del respeto ... Mencioné al compañero porque es lo que vi pero si lo has dicho bien dicho está por supuesto .

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: