25/06/17, 12:55:22
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por El Androide Feliz
Si lees lo que he comentado, he dicho que HTC lleva buen rumbo, lo que dije es que lo lleva desde su modelo HTC 10 y no desde el U11 como dijo Johny1979.
Yo amo HTC, por si no quedaba en claro, me ganaron desde el M7, me perdieron con el M9, y me volvieron a enamorar con el HTC 10.
Y lo del apretar a el U11, como ya dije, esperemos a ver que pasa con esa función, puede llegar a ser algo rompedor SI le dan un buen uso (liberan sus API´S a los developers, le dan mimos de software...) porqué si no lo hacen no va a pasar de ser una inutilidad, o gimmick, si así lo prefieres.
Lo de Sony si es para echarse a llorar; el XZ Premium es un muy buen móvil, pero en sí, ninguno de sus conceptos es innovador: Grabación a 960 fps? Bueno, ningún móvil lo hace tan lento, eso te lo concedo, pero te has fijado en la cantidad de tiempo que puedes grabar a ese framerate? Son apenas unos pocos segundos y al final no tienes ni idea de que grabaste porqué el visualizador de la cámara de vídeo no alenta nada, sólo sabes si grabaste lo que querías después de grabarlo.
Lo de la pantalla 4k ya lo habían introducido con el Z5 Premium, y no creo que volver a meter algo que tu ya habías hecho lo haga innovación de nuevo; fue innovación en el Z5 Premium, ya no lo es en el XZ Premium.
Cámara de selfie? A la altura de la gama alta.
Cámara trasera? Más allá del sensor que permite la grabación a 960 fps, sigue siendo muy similar a la del XZ.
Audio estéreo? Son más los gamas altas que lo tienen que los que no, y si Sony ha hecho algo mal en prácticamente todos sus móviles con audio estéreo son los niveles de volumen, y el XZp no es excepción, suena realmente bajo de serie, eso sí, su calidad es top.
No digo que el XZ Premium no sea uno de los mejores móviles de la actualidad, pero innovador? No llegaría tan lejos; el XZ Premium es una chispa de lo que la gama alta de Sony debería ser.
Por cierto, Sony está "vendiendo la moto con 100 gigas de RAM" con el XZs, que no es más que un XZ con el Motion Eye y 1gb de RAM extra.
Resumen: HTC me gusta como está haciendo las cosas, Sony... sólo el XZ Premium me convence.
|
Pues al final estamos diciendo lo mismo,en el xzs aquí mi pinta nada hablo del premium, que el z5 premium lleve 4k nones innovación ahora sí pero sigue siendo Sony la única que lo ofrece.
La potencia de sonido del Xz premium no es como sus antecesores, tengo uno aquí delante y no va ni de lejos como un Z2 por ejemplo, se escucha bajo usando Netflix que supongo que será por la aplicación en concreto con vídeos en YouTube o música va mucho más alto de potencia y la calidad es muy buena eso nonlo tienen la mayoría solo unos pocos.
|