Ver Mensaje Individual
Viejo 25/06/17, 12:43:43
Array

[xs_avatar]
Fignon Fignon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
A ver, el precio claro que es un problema, pero de este y de todos...si quieres un móvil tope de gama te tienes que gastar la pasta, la diferencia en One Plus y que nos tenia muy bien acostumbrados, en cuanto a precio me refiero..

Cuando me compré el OPO por 299€ flipaba, vendí el Note 3 y todavía me sobro dinero...pero claro, era una compañia nueva y tenia que poner esos precios si quieria prosperar.

Ahora que se ha hecho un hueco en el mercado empieza a poner precios más similares al resto.

Tener claro que el OP6 rondará los 600...
Es que parece mentira que nadie haya mencionado esto antes. Lo que ha hecho hasta ahora OP es abrir mercado, que no es nada fácil porque pelea con GIGANTES. Sólo el hecho de que exista este debate, que alguien prefiera un OP a un S8 por un precio similar (con matices), supone un enorme éxito para OP. Ha creado una marca que se distingue de las demás por la fluidez y, hasta ahora, por su precio. Ha fidelizado a mucha gente en tiempo record. A costa, lógicamente, de sacrificar margen de beneficios. Sólo el tiempo dirá si el momento de subir precios fue el oportuno. Se verá con las ventas del OP5.

A OP le quedan le muchas cosas por demostrar en el futuro. Veremos cuándo y a qué precio puede dar el salto al "todo pantalla", la IP68, etc... pero lo que no se puede pretender es que sea una ONG y que esté sacando toda la vida topes de gama 300€ más baratos que la competencia. Todos mis respetos al que no le convenza la nueva relación calidad-precio, pero no seamos ingenuos. Esto tenía que ocurrir.

A mí me llega el lunes y será la cámara lo que determine si están justificados los 500€ o no. En lo demás sé que será muy parecido al OP3T. O sea, un pepinaco. Lo que no voy a hacer es decir que es una mierda porque apenas mejora al OP3T, que costaba 439€, porque tengo claro que la "anomalía" es el precio del OP3T y no de éste.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fignon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]