Cita:
Originalmente Escrito por bloot
El S8 sería perfecto con Android puro. Con Touchwiz por mí se puede quedar en los estantes cogiendo polvo, la verdad. Incluso si llevase la capa de HTC o incluso la de Sony o LG, me resultaría más atractivo.
Saludos.
|
Touchwiz es agua pasada.
Cita:
Originalmente Escrito por familia3
Yo con el s7edge hiciese lo que hiciese no hacía más de 4 horas de pantalla. De uso normal eh sin estar pegado 8 horas al teléfono usándolo porque así sí que es fácil sacar horas y horas a la pantalla.
Lo que realmente importa es lo que ya dijeron algunos compañeros. El reposo del teléfono y la cobertura .
El problema de Samsung es el knox y la basura que lleva. Touchwiz sigue siendo una porquería porque no tiene personalización ni nada. Le cambias los DPIs al teléfono en ajustes de desarrollo y el escritorio se desconfigura entero.
La oantaa es bonita? Sí. Venden mucho? Sí. Puede ser más llamativo que otras marcas? Sí
Pero la experiencia de usuario no es lo mejor que ofrece. No puedes ser libre de poner la última versión de Android porque no la liberan. No puedes rootear porque salta knox .
Y ahora no quiero leer que a uno le va bien y a otro no porque cada móvil es un mundo y cada uno hace su propio uso del móvil y cada uno busca lo que mejor le venga. Por eso yo vendí el s7edge y compré el op5.
Criticar a los compañeros no tiene sentido.
Tal y como dijo @ maquinabaja el foro esta para expresarse y ayudarnos unos a los otros
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
|
El s8 aguanta 2 días encendido, yo por mi trabajo (informático) llamo muchísimo, correos demás y el único que me ha dado 7h y 2h y pico de llamadas en 2 días de uso, ahí están mis capturas en el foro del s8 + es el s8+.
Op3 y op3t, mismo uso, 1 día y medio máximo cuando llegaba y 4h y algo y 2h, también están mis capturas en el foro del 3t.
La gestión de samsung experience es sensacional.
Por cierto lo del respeto lo dije yo también cuando me daban ostias por criticar al oneplus, alguno parece que tiene acciones.
Cita:
Originalmente Escrito por mimetismo
Con todo respeto a tu opinión, tuve el S8 y el S8+ y hay lag al momento de desbloquear, y en otras partes del sistema, pequeño, sí, pero está. Para mí fue imperdonable en el un móvil de ese precio.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
|
El s8 ha mejorado muchísimo, yo entre al foro del s8 y cree u hilo que se llamaba Samsung Lag o algo asi, y la gente se echo encima, pero decía yo joder si el op3 va mucho más fluido, ahora bien última ota y el Lag casi ha desaparecido casi, lo hay, pero a malas penas. Ha mejorado muchísimo y encima lo de la barra de navegación, ahora aprovechas las 6.2"
Por cierto, si tiene personalización, substratum ya es compatible y tienes miles de samsung themes en la tienda de samsung
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk