Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/11, 12:15:36
f3160 f3160 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Comrpé la Samsung 10.1 el 23 de Julio por la web de ECI. Acabo de llamar a ECI ayer les mandé un correo en el que incluso les enlazaba la noticia de la prohibición de la venta . y como no me habían contestado pues he llamado. La verdad que al menos el trato por teléfono es bueno. Me cuentan que recibieron el correo y que lo han pasado al "dpto de stockage"??? y que estos se han puesto ya en contacto con samsung para ver que va a ocurrir con el pedido que tiene que entrar ¿Lo adivinan? esta semana.... y que cuando tengan respuesta que me llamarán. Lo que si me confirman es que a día de hoy a la muchacha que me atendió le aparece que el surtido del producto está en "stock roto" y que no disponen de ellos en almacen. Así que mucho me temo que o las tablets ya están rumbo a logistica del ECI o me quedaré sin la tablet. Entiendo que samsung será lo menos efectiva posible paralizando los envíos de productos a los proveedores. Pero entre eso y que soy de Canarias, me da que me toca esperar un mesecito con suerte si a ECI le llegan y menos si me llaman para decirme que el pedido tiene que ser anulado. Ahora bien, como decía un compañero más arriba, el cargo ya me lo han hecho, para eso si que se dan prisa.
Responder Con Cita