Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 24/06/17, 23:45:41
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rojorojo7 Ver Mensaje
el leeco dicen q tiene mal software, notare algo raro?
Desconozco si el modelo changer 1c tiene ROM multi.

Leeco a nivel de software no es la panacea , no es tan desastroso como los zuk pero digamos que no tiene un soporte del fabricante muy amplio y por regla general no suelen estar demasiado bien optimizados.

A nivel de prestaciones puras el leeco está muy por encima de los smartphones que has expuesto y he visto que el flosmall cuesta 93€ una miseria por un móvil de tal calibre.

Aunque es muy barato debes de valorar si te conviene pelearte flasheando o de lo contrario quieres tener un móvil que desde el primer instante sea funcional al 100%.

En ese caso te diría que el redmi 4x es un valor más seguro , no tiene las prestaciones del leeco pero sabes que tiene ROM global y un fuerte soporte de la comunidad que te podrá ayudar en caso de dudas , la del leeco changer 1C es inexistente.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita