Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/17, 23:22:52
JRL83 JRL83 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Versión de ROM: KingDroid
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por charlio26 Ver Mensaje
No soy ningún youtuber, y eh tenido los 2 moviles en la mano, y decir que la pantalla del s7 es de verguenza, es no tener ni idea esta claro.

Sabes que tu one plus también tiene amoled no? Solo pienso que estas de broma y troleando un poco los comentarios si no, no tiene sentido alguno lo que dices.

One plus no hace marketing verdad? Pues menudo hype a creado..... hablas de talis tu? Es curioso que tu hables de talis.....
No sé por qué te sientes aludido y atacado, cuando no me refería a ti (ni tan siquiera si si eres yuotuber o si subes vídeos...). Como ejemplos claros te puedo mencionar Xataka, TopedeGama (ex Andro4all), etc...

Cuando tienes una pantalla junto a otra (o junto a un iPhone) y ves que el blanco es de todo menos blanco, que los bordes de la pantalla edge tienen fuga de luz y verdean los contornos, que el brillo está por debajo del panel amoled del OP (que le hace Samsung) y del panel del iPhone, etc... pues si, será que no tengo ni idea, pero el vídeo que hice en su momento a mi me dice otra cosa...
http://es.tinypic.com/player.php?v=2...9#.WU7XPBPyi2w

No sé que tiene que ver ahora el marketing de OP (que lo tiene y lo crítico tanto como el de otras marcas) cuando yo lo que critico es lo vendidos que son muchos canales a ciertas marcas (de todos es conocido que quien critica a Samsung no recibe sus productos para hacer reviews, y con la manzana pasa algo parecido). De ahí que solo intento ver canales donde ellos compran por su cuenta los teléfonos y dan sus impresiones.

¿Curioso que yo hable de talis? Perdona, pero no sé de que mierda me hablas, cuando en este último año he tenido como 6-7 marcas distintas y 2 SO distintos.

Y repito, no opino del OP5 hasta que no lo tenga, alomejor el lunes tengo que volver por aquí metiendo mierda de él...
Responder Con Cita