Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/17, 20:19:10
Reivaj25 Reivaj25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Pues nada, acabo de ver que ayer a las 1:48 me mandaron el correo de retraso en el pedido, les he contratado al correo que como sino entro en la promoción de que manera me van a reparar los daños que me va a ocasionar, porque yo tengo el correo de entrega garantizada antes del 1 de Julio, haber si contestan y sino el lunes llamaré directamente y pondré una reclamación. Al menos que no me tomen el pelo. Saludos
Más o menos lo que yo les he dicho. Y sinceramente, más que la promo, lo que me preocupa es el plazo de entrega. Aunque entre en la promo, si el móvil me llega a finales de julio pues como que no, leches, que tardaría menos en llegar desde China.

Lo que no sé es como ECI tiene problemas para reponer stock. Si se dieron cuenta que les faltaban unidades después del día sin IVA, cómo es que necesitan tanto tiempo para reponerlas, teniendo además en cuenta que lo han quitado de la página web (por lo que no siguen recibiendo pedidos). Seremos muchos los que hemos pedido, pero no creo que sean 5.000 teléfonos ni nada parecido

Edit. Por cierto mi correo fue a las 1.38, no sé si son automáticos o actúan con nocturnidad y alevosía jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de: