Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/17, 17:47:40
Oky0 Oky0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Versión de ROM: 7.1.2 Nougat / Cuoco92 v88
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Post Buena rom puntera para uso diario

Todo muy bien con la última versión aportada por shivatejapeddi en esta ROM con el Kernel Black Screen. La llevo testeando desde hace unas semanas (en uso diario), os comento mis impresiones...

-La cámara que trae la ROM, No me funciona ni el slowmotion ni la grabación de vídeo (ni en 4k ni en full HD), en la versión anterior a esta ROM si funcionaba la grabación pero me daba tambien errores con la slowmotion.
En esta nueva actualización he tenido que instalarle Open Camera y solucionado el tema del vídeo en full HD(Ojo, que no funciona el slowmotion ni el 4k por lo menos a mi)

-Un error que tenía en la versión anterior y que se me ha solucionado con la nueva actualización era que con ciertas apps de la Play store como juegos pesados (más de 800mb) y algunas aplicaciones se me quedaba descargando en bucle, no se si me explico, nunca terminaba de descargar y se quedaba hay..... Pensando... (Un verdadero coñazo para a quien le guste instalar muchas chorraditas como a mi). Pero ya se me ha solucionado asi que perfecto

Finalmente recomiendo totalmente esta ROM, va muy fluida para el uso diario y junto con el combo greenify + coolify + un buen perfil AKT para la batería, tendrás un terminal con una buena duración de la batería y un calentamiento del terminal mas que aceptables (dentro de lo posible en snapdragon).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: