Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/17, 17:22:41
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Versión de ROM: Android 14
Versión de Radio: Europa fm
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SOOKER Ver Mensaje
Pues la batería no es mala. De normal podrías sacarle 7 horas, y se carga en 1. pero yo le echo un par de horas a jugar al Vainglory y se me queda en las 4 horas de pantalla al final. Sí me llega a final de día.. pero no me convence.

es muy rápido y bonito, su cámara es muy buena. Pero son 500€ frente a 300 de éste y además tiene batería removible, mayor resistencia en los bordes, porque el oneplus se ve muy frágil... y una pantalla más grande... La única pega que le veo es que no tiene garantía... pero al fin y al cabo si se te rompe la pantalla da igual que la garantía este bajo de tu casa o en china... de 150€ no te salva nadie
Estoy por pillarme yo tambien casi seguro este v20...me llama mucho la pantalla doble . No se si lanzarne ya o esperar porque cada dia que pasa baja mas de precio...Va a pasar igual que con el LG g flex 2 , lo bajaron tanto que era una opcion buenisima con el sd810 por aquel entonces....se lo comprò mucha peña y eso que adolecia de algunos fallos achacables al procesador (calentones,lag,drenaje de bateria ,etc...) pero al fin y al cabo era un gama alta con pantalla curva P-oled

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita