Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/17, 15:28:35
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Versión de ROM: Pie
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Skorpios Ver Mensaje
Tras 1 dia de uso, mis impresiones:

CAMARA: muy buena con buena luz, en el top 5 seguro. Con poca luz, baja el nivel, pero pasa como en el op3t, si se usa el modo HQ se reduce lo malo de esas fotos, el ruido. Nuestro compi fotografo del foro lo ouede confirmar @wisepds

RENDIMIENTO: estamos ante el movil mas fluido del mercado, el S8 ni se le acerca. Fluidez absoluta, muy similar al 3T, un pelin por encima. Pero es que claro, el 3T es yo diria el rival mas duro en cuanto a fluidez, el enemigo esta en casa.

BATERIA: muy similar al 3T, es decir, bastante buena. Yo le he sacado 5.50 hrs de pantalla, lo cual es genial. Eso si, yo uso del tutorial de bateria del compañero @cowalex del foro del 3T

AUDIO : por el auricular, suena mas alto y nitido, pero no me gusta tan agudo, el 3t era algo mas grave. En algunos audios al maximo volumen, distorsiona algo. Aqui prefiero al 3T. Eso si, el sonido pir auriculares, es superior, mucha potencia si usamos el ecualizador integrado.

CONECTIVIDAD: tanto bluetooth como wifi, excelentes, el mejor movil que he tenido en estos dos aspectos, supera al 3t. Cobertura 4g nada que destacar, en la.linea del 3T

PANTALLA: Parece mas nitida que la del 3t, pero el 3t le veo un punto mas de brillo y los brancos mas blancos, aun cuando le retoques la calibracion.

CONCLUSION: movil cojonudo, la verdad, movil 100% recomendable
Yo de momento me quedo con el 3t... A no ser que me lo regalen Jaja

No en serio. Pinta genial pero creo que esperaré al 5t o 6

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita