Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600
Por intentarlo...
|
Hola, después de casi 1 día de nuevo con la global estable, se ha desconectado menos, pero siguen los saltos de H a H+ y viceversa... La cosa es que cuando se pone en "sin servicio" me sale un aviso de que la tarjeta sim no está activada, cuando agarra H+ de nuevo el mensaje se va solo.. No se por que sigo pensando que el problema está en el sim... En lo que pueda ir a Orense compraré otro sim por descartar.
Chucky una consulta, cuando cambié de la global estable a la Developer, recuerdas que comenté que no se me había borrado nada, solo el root. Ayer al pasar de nuevo a la estable, me pasó igual. El móvil me avisa que haga respaldo porque se borrará todo, y luego de un raaato cuando termina de cargar la rom y reinicia, está todo tal cual, sin root. No lo rootearé más...
Me recomiendas dejarlo así o le hago restauración de fábrica para que se borre todo e instalo de nuevo....?
Me pasará esto porque tengo el TWPR recovery o no tiene que ver? Lo que si noto es que cuando termina de cargar y reinicia me sale una notificación arriba diciendo que no se ha podido cambiar la rom, pero al revisar, si ha cambiado a la estable jaja. Este móvil es loco

.. Como la dueña

..
Por cierto, sabes cómo le puedo poner el recovery original? Graaacias por tu valiosa ayuda!