Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/17, 15:00:37
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Por intentarlo...
Hola, después de casi 1 día de nuevo con la global estable, se ha desconectado menos, pero siguen los saltos de H a H+ y viceversa... La cosa es que cuando se pone en "sin servicio" me sale un aviso de que la tarjeta sim no está activada, cuando agarra H+ de nuevo el mensaje se va solo.. No se por que sigo pensando que el problema está en el sim... En lo que pueda ir a Orense compraré otro sim por descartar.

Chucky una consulta, cuando cambié de la global estable a la Developer, recuerdas que comenté que no se me había borrado nada, solo el root. Ayer al pasar de nuevo a la estable, me pasó igual. El móvil me avisa que haga respaldo porque se borrará todo, y luego de un raaato cuando termina de cargar la rom y reinicia, está todo tal cual, sin root. No lo rootearé más...

Me recomiendas dejarlo así o le hago restauración de fábrica para que se borre todo e instalo de nuevo....?

Me pasará esto porque tengo el TWPR recovery o no tiene que ver? Lo que si noto es que cuando termina de cargar y reinicia me sale una notificación arriba diciendo que no se ha podido cambiar la rom, pero al revisar, si ha cambiado a la estable jaja. Este móvil es loco .. Como la dueña ..

Por cierto, sabes cómo le puedo poner el recovery original? Graaacias por tu valiosa ayuda!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-06-24-14-51-20-038_com.android.chrome.jpg (41.9 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita