Pues bueno me presento soy Jose desde Costa Rica espero que estén bien.
He leído todo este post y por las retroalimentaciones que le han hecho a Sharklash, se ve que es una ROM que va de maravilla felicidades al creador de la misma

; de paso quiero aprovechar esta oportunidad para ver si me pueden orientar un poco en cuanto al tema yo tengo un Nokia 5800 que me ha funcionado muy bien sin embargo ya Nokia no volvió a sacar updates para ese Symbian por lo que estoy buscando otro móvil al cual cambiarme.
Me gustó mucho este HTC HD2 por sus características de hardware pero no por su windows 6.5 pro y me gustaría actualizarlo a Android, por lo que tengo las siguientes dudas:
1. Se ve muy bien esta ROM ¿existe la posibilidad de instalarla en la memoria interna del HD2? No me da mucha confianza instalarla en la tarjeta SD.
2. Como les comenté yo soy de Costa Rica nuestro operador celular es el I.C.E quien opera en bandas de 850Mhz y 1800Mhz, además mi línea celular es 3G; ¿esta ROM me reconocerá la red sin problemas?
3. Al instalar esta ROM ¿como está el tema de escalabilidad? Me refiero a que ando buscando un buen teléfono móvil que me permita mantener el sistema operativo siempre actualizado.
Básicamente esas serían mis dudas iniciales para ver si me decido en base a esto si me es factible comprar el HD2 o si mejor busco otra opción; disculpen si hago preguntas muy básicas sobre el tema pero es que hasta esta semana me entró la curiosidad por el tema y me ha llamado bastante la atención.
Para finalizar les agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar para esclarecer mis dudas.
Saludos!
PD: El HTC HD2 que me venden se compró en Estados Unidos y está 100% desbloqueado de fábrica, no pertenece a ningún operador.