Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/11, 09:04:26
Array

[xs_avatar]
katai katai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por zzmarin Ver Mensaje
No entiendo aun como alguien que se ha gastado un paston con un movil nuevo y tiene problemas no tira de servicio tecnico.

Que problema teneis??? el movil tiene una vida de unos meses, todos estan en garantia, la verdad no os entiendo, quejarse aqui no vale para nada, menos para desahogarse, pero en realidad donde pueden solucionar el problema es en el SAT.

No espereis mas y llevadlo al SAT.
Cuantas veces has llevado tú el pc al SAT por cuelgues? Si me dices que muchas no te creeré.
Por otro lado, te diré una cosa, por lo menos mi caso está relacionado con software y no con hardware, como le pasa a nuestros pc que a base de meterles caña a diestro y siniestro y de ir instalando juegos y programas piratas con crack's hechos por no se sabe quien con no se sabe que intención los vamos saturando hasta que no van como deben ir y fallan por todos lados, entonces que hacemos? Formateada al canto y todo solucionado!!!
Aquí, por lo menos a mi me pasa eso, le meto juegos piratas, aplicaciones piratas, juegos que no están bien diseñados, etc... Con esto te digo que cuando he comentado aquí "fallos" yo por lo menos lo hago con la intención de saber si a alguien más le pasa y como lo ha solucionado, la mayoría de las veces, es por culpa MIA que el móvil (o el pc) no vaya bien.

Última edición por katai Día 11/08/11 a las 09:32:28.
Responder Con Cita