Tema: Hola a todos
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 11/08/11, 08:41:17
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,825
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
bienvenido compi
buena eleccion, el SE Neo
Responder Con Cita