Los dos son magníficos y te aguantarán al menos esos dos años que pides, siempre que no se degrade mucho la batería.
En el apartado fotográfico ambos son prácticamente iguales, mismo sensor, resolución número de lentes y apertura, la diferencia la marca un mejor postprocesado por software de la imagen pero es algo que no se nota mucho. Eso sí la cámara delantera del S8+ si es bastante mejor que la del S7 edge, mayor resolución y más luminosa por esa apertura de 1. 7.
La compra más racional ahora mismo es el S7 edge sobre todo por su precio, unos 300€ mínimo te ahorras. Ahora bien el S8+ ofrece un diseño espectacular en una pantalla mucho más grande prácticamente por un tamaño un poco mayor del S7 al que sólo empaña esa polémica situación del lector de huellas trasero.
En cuanto a la delicadeza, no te obsesiones. Son resistentes por la protección Corning Gorilla Glass, incluidas las lentes, pero también si no llevas cuidado y no le pones una funda trasera se te rallara con el tiempo. El tema de las caídas aguantan bien los dos salvo que golpeén de canto o por las esquinas que son las partes más débiles que unen el cristal con el aluminio.
Tú decides.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk