Ver Mensaje Individual
Viejo 11/08/11, 03:12:59
Array

[xs_avatar]
makina12 makina12 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josemaesra Ver Mensaje
Dado que la duración media de bateria de un smartphone con Android es de 24h o menos y de que con esta rom me dura más de 48h me doy por satisfecho con la duración,
los que tengan problemas con la bateria pueden mirar los requisitos que se explican en este post por si no cumplen alguno,reducir los valores del setcpu,usar un task killer o probar otras roms,
para los obsesos de la duración de bateria la rom que menos consume es la oficial,con la que llegué hasta 5 dias sin recargar ,
saludos
hombre en verda yo la veo bien esta rom.
Yo soy de los que tengo los datos todo el dia y con whatsapp y cada dos por tres pues hablando y con la rom oficial pues si me tiraba mas de una hora con el whatsapp la bateria se acababa en 12 horas...
y ahora por lo menos con esto pues me dura minimo 24 horas si le doy un gran uso por lo menos, pero en verda si no le diera tanta caña pues seguro que duraria un dia sin problemas o asi.
el setcpu la verdad es que yo si que lo tengo puesto a unos valores mas bajos ya que no juego ni nada de eso y lo que si, voy a probar con el task killer ...
Responder Con Cita