Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/17, 01:17:45
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por tonus66 Ver Mensaje
He metido la pata. Iba a ponerle el backup de un vorke z1 al otro vorke, utilizando la opción restaurar, pero después de arrancar con TWRP y poner el idioma en español, he pulsado en el botón de "solo lectura", y me ha pasado a la siguiente pantalla donde está la opción de copia de seguridad y la de restaurar, y le doy a restaurar, y no me detecta el archivo a restaurar, sobre estar la carpeta "TWRP" en la raiz del almacenamiento interno bien copiada. Igual puede ser porque anteriormente le había dado a la opción de solo lectura. Lo malo de todo es que ahora lo apago, lo vuelvo a arrancar en modo TWRP, y ya me va directo a la segunda pantalla. Es decir, ya no pasa por la primera pantalla de modificar idioma y donde está la opción de elegir solo lectura o también escritura, que creo que es donde hice mal. ¿Como hago para que me vuelva a arrancar el TWRP saliendo la primera pantalla de idioma y escritura o solo lectura?. ¿Alguien lo sabe?. He estado probando, pero no veo la opción. Gracias
1º Desenchufa la alimentación, déjalo un minuto y vuelve a probar (recuerda que al poner la alimentación de nuevo autoarranca.
2º si no funciona lo anterior arranca una vez sin el twrp a ver si carga algo, luego apaga, quita la alimentación y prueba con el twrp
3º quita la sd y arranca en modo recovery normal, seguramente te deje la opción de hacer un wipe cache,.. hazlo y prueba luego con el twrp..
4º Mira en internet, seguro a mucha gente le ha pasado eso, todos los twrp tienen un metodo de entrar en modo escritura o lectura,.. seguro que hay soluciones..
Responder Con Cita