Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/17, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Por fin solucionado. Encontré una forma de hacerlo mucho más fácil que es un tutorial para REBRAND, el cual hace todos los pasos de forma automática. Únicamente hace falta descargar la rom correspondiente y poner los 3 archivos en la carpeta update.
En fin, al final rom L29C432B133, y una vez configurada salta la actualización b150.

Aprovechando que me ha preguntado el compañero, el tutorial es éste: https://forum.xda-developers.com/mat...kage-t3593108

Es para el Mate 9 pero se incluye un archivo para el p10 plus. Está traducido por el compañero @Pepus aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1308963

RESUMIENDO:
-Se descargan todos los archivos y se descomprime todo en una carpeta (recomiendo que esté en el escritorio ya que a mí el archivo de lotes no se ejecutaba debido a que la ruta era larga)
-Descargamos la ROM y metemos los 3 archivos en la carpeta "update". Si no recuerdo mal, el programa está preparado para VKY-AL00C00, VKY-L09C432, VKY-L29C432 y VKY-L29C636. La que ha colgado aquí el compañero BadWolf valdría (VKY-L29C432B133)
-Si no habéis hecho copia de Seguridad hacerla antes ya que se formatea todo.
-Ejecutamos el archivo de lotes "update" y seguimos las instrucciones.
-Recomiendo la instalación a través del ordenador, NO DE LA SD del teléfono. A mí me dio fallo.
-Una vez terminado se reiniciará y listo. El móvil queda con el bootloader cerrado y todo de fábrica.
P.D.: a mí en el reinicio se me quedó pillado, con lo que, después de probar varias cosas, lo que me funcionó fue volver a ponerlo en modo Fastboot y ejecutar de nuevo el programa pero sólo para abrir el bootloader (al resetear de nuevo ya arrancó normal). Luego podéis cerrarlo o lo que más os guste.

Última edición por cetesalinas Día 23/06/17 a las 12:27:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: