Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 22/06/17, 23:30:09
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
Gasto de batería? el s8 plus tiene 6.2 pulgadas de pantalla y 3500 mah y tiene una buena duración de bateria, ese no es el problema.
Lo de la pantalla ya lo discutí con otro forero, si me suben 100 euros el precio al modelo del año pasado pretendo que una de las cosas mas importantes este a la altura.
Para ver contenido y leer es una gozada la pantalla QuadHD, pero bueno respeto que prefieras menos resolución.
Ahora lo que me parece flipante es que metan la misma pantalla del año pasado, cuando esa pantlla tienen carencias en algo tan importante como los nits.
Apple que es la empresa en la que se fija op no mejora sus pantallas en temas de resolución pero si en todo lo demás.

Para mi es una cagada viendo el precio y la calidad general de este op5, samsung tiene mejores paneles para comprar pero me imagino que tendrían una cantidad inmesa de estos paneles y no los iban a tirar.
Tengo un panel de 2K en mi móvil actual... la mejora es bastante pequeña respecto a los 1080p... os la han colado pero bien con el tema de la resolución y acabaremos diciendo que 8k es poco que necesitamos una de 16k..

No soy de los que opinan que con 300ppp no se disitngue.. esta tiene 401 y la diferencia es bastante poca, si eres de usar RV lo entiendo, sino no

En todo lo demás de acuerdo
__________________
Responder Con Cita