Tema: [ CONSULTA ] Problemas con datos/cobertura
Ver Mensaje Individual
  #380  
Viejo 22/06/17, 21:40:02
Array

[xs_avatar]
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 2,053
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cuervito33 Ver Mensaje
Hola Itimad,
Acabo de probar el tema de las bandas. He desactivado varias bandas al azar y he salido del modo ingeniero. Al rato vuelvo al modo ingeniero y las bandas siguen igual que las dejé. Es mas, he reiniciado el movil y al entrar al modo ingeniero las bandas siguen desactivadas.
Y si además me dices que tus familiares tienen buena cobertura y teneis todos a Vodafone... mi conclusión final es que tu telefono tiene un problema de hardware.
No creo que sea problema de la ROM, porque yo he llevado ya un monton de versiones distintas, tanto estables como developer, y siempre me ha funcionado bien el tema de cobertura. Ahora llevo puesta la estable v8.0.4.0 porque es la que mejores resultados me ha dado. Si quieres prueba a ponertela a ver si ocurre un milagro!!!

Un saludo.
Ok probaré, cuando pueda la descargo... Y te juro que yo entro, desactivo la banda 850, salgo, a los 2 minutos vuelvo a entrar y está activada de nuevo.. Ya sabes cada teléfono es un mundo...

Saludos.
__________________
No te cases con la persona con quien creas que puedes vivir, sino con la persona sin la cual no puedas vivir 💋
Responder Con Cita