Cita:
Originalmente Escrito por Sykology
Yo voy a aportar también unas fotos, lo único que me gustaría si alguien me pudiera responder. Si no las acercas y las ves tal y como las haces tienen una calidad brutal. Lo que he notado que al acercarlas (al menos esa es mi impresión) pierden más calidad o parecen perder más calidad que en otros terminales con peor cámara ¿No?
Tengo de decir que todas están echas en 16:9, la primera sin flash ni HDR, las otras 3 sin flash y con HDR activado (a mi parecer salen mejor con HDR que con flash).
Gracias.
|
Tienes razón, yo también noto que al darles zoom aunque sean 4:3 no tiene tan buena calidad, empieza a verse granulada, en cambio con mi otro terminal, un HTC A9 que no brilla por tener una gran cámara, creo que en modo auto y HDR le da un repaso a la cámara del redmi note 4, al menos esa es mi percepción.
Otra cosa que noto, es que con cualquier cosa que se mueva la persona a la que voy a fotografiar, sale embarrada en la foto y tengo que pedirles que no se muevan, son detalles, pero eso no me convenció tanto.
En buenas condiciones toma fotos muy decentes y considero que es una cámara correcta para su precio.
Saludos.