Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/17, 16:19:08
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Mencionado: 220 comentarios
Tagged: 5 hilos
Mi Amazfit ha muerto (casi) por combustión espontánea

Hola a tod@s.
El pasado sábado, después de unos tres meses de uso en perfectas condiciones, actualicé a la .24 y la app a la 1.7 DEV. A partir de ese momento, la batería pasó de 4-5 días, a menos de 8 horas.
Para descartar posibles errores, volví a la .22, cambié la 1.7 por la 1.6.1... nada, la batería volaba cual ave silvestre de Doñana.
El lunes por la noche lo puse a cargar y desinstalé la app para seguir descartando posibles causas. A las 23:00 me lo puse en la muñeca al 100% de carga para tener bateria para correr a las 7:00, como hago todos los dias. Me desperté a las 6:00 y estaba apagado, sin batería. Me extrañó mucho, pero lo puse a cargar hasta que sonara el despertador a las 7:00. Cuando lo hizo, fui a coger el reloj y por los pelos me quemo los dedos, estaba abrasado, y la pantalla con un aura quemada.
Ni que decir que el reloj no enciende, lo pones en la base de carga y al minuto tocas la parte trasera y ya está muy caliente. Qué le vamos a hacer, lo doy por perdido
Me he bañado con él en la piscina de casa, y lo único que se me ocurre es que haya entrado agua y haya causado un cortocircuito.
Perdonar el tocho, pero que cada uno coja de mi experiencia sus propias precauciones, como no sumergirse con él "porsiaca".
Saludetes.

Última edición por STEVE_MARS Día 22/06/17 a las 23:07:17
Responder Con Cita