Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/17, 14:14:09
Array

[xs_avatar]
apg087 apg087 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por EduStrife Ver Mensaje
Por mi parte, sí. Ese mismo día es la verbena de San Juan, que siempre celebro, y además me voy fuera el fin de semana y quería aprovecharlo bien. Soy autónomo, justo ha muerto mi Nexus 5x por la famosa placa maldita, y necesito estar con el móvil, ahora llevo una chusta con pantalla rota y que me hace perder el tiempo o perder llamadas importantes por su pésima cobertura.

Lo que pretende es que hagan los lotes que hemos pedido primero ANTES que los que lo han pedido horas después, como sería lo lógico, vaya. Ahora le digo yo a mis clientes que me acaba de llamar otro y le voy a atender a él primero, por su cara bonita, aunque me acabe de llamar... a ver qué me dicen.

Sí, llevo 12 años siendo autónomo, empecé muy precoz si tengo ahora 14
En tu caso concreto entiendo que tienes urgencia.
No se en que trabajas. Yo estuve un tiempo trabajando en mantenimiento industrial. Si tenia dos averias en el mismo poligono industrial, las atendía una detrás de otra independientemente de que me tendria un aviso anterior de otro sitio.
Puedo entender que a mi cliente no le pareceria bien, pero me parece logico no irme 50km a la averia que tocaba por orden y luego volver al mismo sitio.
Responder Con Cita