Son totalmente independientes. Puedes tener los dos habilitados, o sólo uno, o tener los dos pero en uno quitado las notificaciones,... eso sí, sólo con elblauncher de Huawei, o por lo menos en el Nova sólo funciona el WhatsApp principal.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
