Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 22/06/17, 12:32:43
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,243
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Boxer Ver Mensaje
Son totalmente independientes. Puedes tener los dos habilitados, o sólo uno, o tener los dos pero en uno quitado las notificaciones,... eso sí, sólo con elblauncher de Huawei, o por lo menos en el Nova sólo funciona el WhatsApp principal.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Estoy probando pero encuentro esta limitación: poder desactivar unos de los dos WhatsApp usando la aplicación gemela. No se pueden desinstalar por separado. Así, por ejemplo, usando WiFi, me llegarán notificaciones a los dos, cuando sólo quiero tener activo uno.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita