|
Hard reset = pierdes todo.
Para fotos y vídeos haz copia de seguridad en Google Photos, te la pasas a la sd o al PC, igual con la música en las dos últimas opciones. En instalar apps tardaras nada y menos.
Sobre la pantalla fantasma, si rooteas tienes que hacer hard reset al desbloquear el bootloader. Yo hice root porque la pantalla fantasma ya me era cansina, en principio estuve en stock pero no iba del todo fina, no es que estuviera muy optimizada... Así que metí ROM. Ya es cada uno que haga lo que mejor le parezca.
Sobre el SAT, la mayoría dicen que al al final te vuelve a salir la pantalla fantasma, así que es una tontería llevarlo. En mi opinión.
Estoy esperando a ver si sacan una actualización a Android 7.1.1/2 y corrigen algo en el rendimiento, otro motivo por la cual instalé una ROM fue porque viene con la última versión y parches de seguridad, ya que de Android 7.1 en adelante hay algunas novedades interesantes.
|