Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 22/06/17, 08:19:50
Array

[xs_avatar]
fer.bermejo fer.bermejo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Omnia

sorteo Triste solución definitiva GPS

Como muchos de vosotros soy otro afectado por el problema de GPS que tras intentar de todo nunca consiguió que funcionara bien...

Un día se me cayó el móvil al suelo con la correspondiente rotura de pantalla (se destrozó vamos) y mandé el móvil a reparar al servicio técnico de Elephone Spain (compré el móvil por esta página).

Cuando llamé para que me reparasen la pantalla me acordé de lo del GPS y se lo comenté, pensando que no iban a hacer nada... pero cual fue mi sorpresa cuando en la factura me encuentra que habían cambiado el chipset GPS (o algo así).

Cuando recibo el móvil (tras 3 semanas) con la pantalla cambiada, pruebo el GPS y funciona a la mil maravillas... Me posiciona rapidísimo y me indica con Google Maps a la perfección durante todos los recorridos que le pido. De hecho no me ha vuelto a fallar, y esto fue hace ya un mes por lo menos.

Así que si alguno ha comprado el móvil por este medio y quiere probar a mandarlo allí porque todavía está en garantía, que lo diga y que le cambien el GPS, y de esa manera se arregla el problema.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: