Cita:
Originalmente Escrito por Soria.pura
Estupendo, que grande eres @ ciberus.... aunque muchas cosas me suenan a chino y yo no me entero, da igual, seguro que está genial como siempre... gracias por el trabajo y tiempo que dedicas.
En cuanto llegue a casa actualizaré Torrentin
Un saludo [emoji108]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
|
Bueno segun vayas usando las nuevas opciones ya veras como no es tan complicado y no te sonara a chino, por eso mismo he hecho un resumen de lo nuevo, porque si te lees el changelog de todo lo que le voy haciendo si que te sonaria a chino, menuda morcilla de texto...
Si veis que no os sale el menu de ir a canales torrent del pelis ir a Utilidades/parches y desparchear, reparchear, asi de paso se actualizan los canales.
Lo msmo pasa con los menus de Peliculas y Peliculas renombradas, si no se configuran los directorios en los ajustes no aparecen esos menus...
Si tienes torrents guardados en el Principal o secundario, abre el menu contextual (cursor en el y tecla C o picado mantenido) y dale a actualizar informacion extra, asi ya te saldran con el argumento, puntuacion, fanart etc... en los nuevos que vayas guardando ya se añadira automaticamente...
Si teneis alguna duda, pregunta, comentario o lo que sea decirlo que no me importa explicar lo que sea....