Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/17, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
sqlotee sqlotee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire 10 Lifestyle
Tu operador: Claro
¡Hola a todos!

Me he encontrado un poco perdido de los foros por cuestiones académicas y laborales. Respondiendo a algunas de sus dudas y problemas puedo decir que:

1. Es normal que en vez del modelo salga "HUAWEI", pasa con esta actualización en particular, no afecta el rendimiento ni funcionamiento del equipo.

2. Algunas versiones de android para este L03 son, por decirlo de alguna manera, "in-actualizables", por lo que si bien en la mayoría se deja actualizar de las formas oficiales, en algunas, de la única manera de actualizar es por ADB.

3. Es normal que tire errores al flashear el CUST, seguir en orden los pasos y veran que se actualizará normalmente.

4. El sistema de huella queda "inutilizable" cuando de una versión superior te degradas, sobretodo, si pasa de Android 6 a Android 5, por más que investigué e hice pruebas no logré hacerla funcional. Así que la mejor opción es quedarse en 6.

5. Esta actualización soluciona por completo el problema de las notificaciones, si les sigue dando problema lo mejor es hacer un Reset Factory, con ello, debe andar sin problemas.

Este será mi último mensaje para este dispositivo, ya que me cambié a HTC y bueno, ya no cuento con el equipo para hacer pruebas de uso, lo único que puedo hacer es garantizarle el buen desempeño de este OS, a parte de un par de BUGS con el teclado.

¡Un abrazo a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: