Cita:
Originalmente Escrito por mmachote
buenas tardes, me encuenrtro desde hace mucho con tres problemas que me fastidian y no consgo solucionar:
- Teclado: cuando pulsais en algun sitio donde escribir, os sale directamente el teclado? Yo creo recordar que antes si, pero ahora no se me abre y me he tenido que creae un acceso dorecto que pulsar para cada vez que quiera escribir algo
- Problemas de espacio y actualizaciones: Tengo varias actualizaciones ahi pendientes que no se terminan nunca de instalar. Tengo como 10gb libres, porque ahora he empezado a mover aplis a la sd, pero no se si es problema de espacio o que pero no se instalan. y cada vez que apago y enciendo...,se instalan....tarda un monton....para luego decir que no ha podido yque tiene que deshacer los cambios. Entre una cosa y otra son mas de 6 horas.... Asi que en vez de apagar lo estoy solucionando dejandola en hibernacion,pero no deberia ser la solucion.
- se me puso en ingles a raiz de una actualizaxion grande que se hizo y no hay manera de ponerlo en español.
Soluciones? me estoy planteando formatear dejar solo windows porque no uso android. podria volver luego a poner android el dia de mñn si quisiera?
he visto por ahi un hilo pero nada de indicaciones concretas
|
Hola
-Lo del teclado, supongo que te refieres en Windows?? Si es asi vas en configuración y donde sale escritura marcar la última casilla de abajo en ese menú y el teclado entonces se desplegará automáticamente cuando no esté ningún otro teclado conectado.
-Para liberar espacio tras las actualizaciones mira
Esta guia de AQUÍ
-Si hay algun tutorial para reinstalar los sistemas operativos, pero lo mejor que tu tuvieras una imagen de Macrium creada para así poder restaurar tu tablet más rápido.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398