Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/17, 14:54:36
1AIRJORDAN 1AIRJORDAN no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
De hater nada, recalco que es mi móvil favorito a día de hoy, además le compré el 3T a mi novia. Solo es un listado de ausencias, muchas de ellas no son importantes en mi opinión pero esto varía según el usuario así que traté de buscar cuantas más mejor para que fuera más completo el debate.

El diseño por supuesto es subjetivo, para mi gusto es menos atractivo que el 3T y queda desfasado en cuanto a innovación respecto a sus competidores actuales y los que saldrán a partir de ahora.

Respecto a la carga rápida solo digo que a partir de ahora los móviles que vayan saliendo serán quick charge 4.0 o 4.0+ una carga más rápida y además estandar para casi la mayoría, creo que si quieren tener la suya propia podían haber dado un paso adelante respecto a la del 3t.

Respecto a compararlo con mi móvil actual en Nexus 6p creo que el OP5 será mejor en casi todo, igual en pocas cosas y peor en sonido/altavoces, pero personalmente no veo un salto como para cambiar uno por otro todavía, esperaremos al OP5T, Mate 10, Nokia 9, Pixel 2 o Note 8......

Última edición por 1AIRJORDAN Día 21/06/17 a las 15:37:34
Responder Con Cita