Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/17, 14:30:41
apg087 apg087 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
AUSENCIAS:
- Diseño propio: Tiene la camara en la misma posicion, pero por lo que he visto en videos es bastante mas bonito que un iphone 7. De todas formas no es algo que me importe
- Marcos aprovechados: El marco inferior no me importa demasiado al tener botones fisicos, pero el superior es enorme. Punto muy negativo para mi
- Certificación agua y polvo: dicen que aguanta el agua pero no le han dado certificacion
- Carga inalambrica: Punto negativo sin duda
- Infrarrojos: estaria bien,
- Radio FM: no la he usado en años
- Altavoz o altavoces frontales: Entiendo que si no tienes marcos no le puedas poner altavoz frontal. Pero con los marcos del oneplus 5 podian ponerle 5.1
- Alguna característica de grabación/emisión de video: El estabilizador por software parece que va perfecto en 1080 pero con OIS mejoraria muchisimo la camara.
- Tipos de desbloqueo (si bien su lector de huellas es el mejor del mercado): no me importa
- Realidad virtual: no me importa
- Ampliación memoría, tarjeta SD; tampoco lo echare en falta mas de 2 veces al año
- Botones sensibles a la presión (3d touch botom): no me importa
- Barometer, heart rate: cuantos mas sensores mejor, pero no son importantes

El mayor problema que le veo es el estabilizador de la camara. Si en vez de gastar el dinero y el sitio en poner otra camara para la tonteria del efecto retrato y un zoom que baja de calidad hubieran puesto OIS y un sensor mas grande, seria un terminal mucho mejor.
Y puede que hubieran podido reducir el marco superior.

La carga rapida tampoco me gusta. Aunque sea mas rapida que la competencia preferiria que hubieran usado un estandar

Lo demas que pones no lo veo importante. Pero cuando lo reciba igual le veo mas pegas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apg087 su comentario: