Buenos días de nuevo
Ayer me puse a seguir el tutorial para hacer el movil dual, y en el último paso de meter la rom con los 3 botones me daba fallo.
Para no quedarme con el movil así, he restaurado la copia de seguridad de twrp, y parece que todo va bien hasta casi al final de la configuración, cuando le digo de configurar como dispositivo nuevo, se queda ahí, y no avanza, y antes se me reiniciaba el asistente de configuración.
Después he probado volver a rehacer el tutorial y nada, instalar la rom custom kagvip y me da error (se queda en bootloop), y tampoco puedo hacer lo de funkyhuawei.
No sé si es que algún archivo no estaba bien, que el erecovery sólo tenía un archivo en vez de 2, ya estoy muy perdido.
Podríais ayudarme alguno??
GRacias por adelantado
EDITO: siempre me falla en el paso de instalar el software final. Lo he bajado del link de aquí y de la página
http://hwmt.ru/hwmtsite/firmware-dat...irmware_page=0 pero ya no sé dónde está el error. Imagino que en algún archivo, pero no lo entiendo ya que lo descargo uno a uno, tienen la capacidad que toca...