Cita: Originalmente Escrito por
El Androide Feliz
Pues a mi criterio el Mi5s es bastante más bonito que el Metal, y más siendo que mencionas que el Metal no tiene ninguna aleación real en sus materiales, pero bueno, esto son gustos y no tiene sentido debatirlo.
A mi el audio (tanto con amplificación externa como por auriculares) me pareció decente, quizás no a la altura de un gama alta tradicional, pero decente si era, no me atrevo a llamarlo malo; lo que sí me pareció decepcionante es el altavoz, ese sí era un poco pobre, o al menos no cumplía mis expectativas.
Por eso creo que siendo que tienes un Meizu y quieres otro móvil de importación, el Mi5s es tu mejor opción, de Meizu no ando muy enterado así que no sabría que recomendarte.

Estamos deacuedo de que el gusto es relativo, pero es que el xiaom en la mano no se adapta, bien ami me hacia como daño, ese dolor como cuando se te abre la mano, pero más leve.
Es la unica vez que me ha pasado eso con un movil, es como si tuviera una curvita antiergonomica.
El sonido es malo de verás, en plan de distorsion y falta de matices, horrible, quizás el sonido no sea tan bajo como terminales malillos europeos, pero lo que importa que es los matices y la distorsión, horrible, el meizu es el segundo movil con mejor audio que he probado, mejor que el s7, bastante mejor, solo probé un movil mejor que este meizu (recordemos que me costo 150 pavos) el htc 10.
Luego yo pile el movil nada más salir, creo que fui de los primeros de todo el foro, y nose si sería por falta de optimizacion pero lageaba transiciones y esas cosas como cual lagwiz, el meizu pues segun que update tuviera iba bien o no, en algunos firmware hacia lags de esos, en otros no, ahora lo han dejado perfecto, con las betas nuevas, en fluidez casi un 10, si tengo que mejorar algo seria youtube que tiene algo de judder y se pilla al tocar la pantalla (bug de lolipop)
Probé el p10, de un familiar, e iba que se las pelaba, ni un lag y una electricidad enorme, supongo que tendra alguna nueva tecnologia de almacenamiento más rapida, porque era la ostia.
Si sigue la misma senda un p11 plus seria mi movil ideal, aunque yo soy más de android puro, o una capa en plan htc sense, pero la fluidez del p10 no la he visto nunca, ni en el iphone 7