Tema: [ RECOPILACION ] Todo para el VORKE Z1
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/17, 02:50:53
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Otra
Mencionado: 221 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tonus66 Ver Mensaje
Mac47, me lo has dejado claro como el agua. Así da gusto. Muchísimas gracias. Voy a hacerlo. Y gracias por avisarme con el tema de los correos electrónicos en las suscripciones en algunas apps, que hay que cambiarlos. Es que estas en todo tío. Eres una caña. De verdad te lo digo. Visto lo visto, tengo que decir que el Wiseplay no tiene nada que envidiar al Kodi. Es super sencillo agregar listas con multitud de videos, pelis, dibujos, documentales, tv online, etc... Y sin tener que poner cosas raras como plexus, quasar, etc..., etc.., que en kodi, lo han complicado demasiado. Cuando no es por una cosa es por otra, pero siempre falta un addon, un complemento, o alguna historia. Al igual que Repelisplus. Lo aconsejo al 100 x 100. Al igual que pelisdroid y seriesdrois. Todo ello muy bien explicado en el tutorial de Mac47. Una grandísima labor.
Para eso estamos,.. cuando puedo,.. je,je,..

Discrepo con wise.. al igual que splite, desde que lo actualizaron para que igual que youtube y mil apps más, no deje toquetear nada, funciona de pena,.. A ver cuando pasa esta absurda moda que creen que no dejando configurar a gusto del usuario, creen que tal y como lo ponen es lo mejor (y para nada)... En fin,.. cierto que kodi es algo tedioso, pero de momento no hay otra app que reproduzca en 1080 en adelante... pelis, series, eventos y todo gratis.. (como mucho las que mencionas llegan a 720p y no todas, y solo con pelis actuales),.. de ahí la importancia de kodi, por no hablar del sonido y sus múltiples formatos,.. lo mejor es tener lo que pongo en la guía rápida del tutorial, con kodi, y algunas apps, no hay nada que no haya podido encontrar en calidades aceptables...

No obstante miráre ese par de apps que comentas y no conozco,.. cuando saque tiempo,...
Responder Con Cita