Tema: [ CONSULTA ] ayuda! mi galaxy ace murio!
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/11, 21:44:06
Array

[xs_avatar]
AndreiiGT AndreiiGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xlord Ver Mensaje
mmm, si no te pone en pantalla downloading, y el odin te dice que si esta conectado, pero la pantalla negra, entonces ya le metistes un brick uy no lo vas a sacar de ahi, te lo digopor experiencia, si tiene garantia metelo a garantia, los weyes de telcel no se dieron cuenta, ya que como ellos, no pudieron ponerlo enmodo recovery ni en modo restauracion, asi que para ellos ya no servia y me dieron uno nuevo, de un dia a otro, y no se te ocurra meterle el rom manager, eso fue lo que me paso a mi. Hay un metodo que se llama jig creo, pero solo lo han usado en Galaxy S y lo pone forzosamente en modo downloading, no lo probe debido a como tenia garantia mejor lo meti, te deseo suerte.
hola la verdad si considere llevarlo a garantia ya que se que los de telcel no se darian cuenta pero lo mio no fue por el rom manager fue a la hora de flashear y aunque soy nuevo en android se un poco de este tipo de cosas siempre e trasteado en mis aparatos pero esta vez si falle pero con el metodo que me dijeron logre revivirlo aunque hubiera estado mejor meterlo a garantia me darian uno nuevo el mio ya tiene unas rallitas n la pantalla
Responder Con Cita