Ver Mensaje Individual
Viejo 10/08/11, 21:37:44
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por logi43 Ver Mensaje
Haber, nos estan recomendando de abrir otro hilo por temas de consumo y otras cosas que no tengan que ver con el desarrollo de la rom, solo digo que hemos de procurar respetar el hilo, otra cosa es que tengamos bugs, que asi es, ya que el acelerometro o sensor se nos queda pillado a muchos de los que aqui colaboramos,
pero los desarrolladores ya lo saben y creo que si esta en sus manos nos solucionaran el problema ya que somos muchos fieles a esta magnifica rom miui.

solo quiero haceroslo saber nada mas y espero nadie se moleste por mi comentario.

respuesta a tu pregunta

Abre ajustes/sistema/bateria/monitorizar bateria/lo pones en on/despues le das a uso de bateria/y clikeas la grafica y te saldra en letras pequeñas todos los consumos de todos los procesos, el sensor es donde dice acelerometro. requiere de un rato para entenderlos.

saludos
jajja otra vez, si la gente hablase de la peli que ha ido a ver entendería que tengan que abrir otro hilo, pero de los problemas que se encuentran en la rom pues la verdad no lo entiendo, si yo instalo una nueva rom y veo que me da un FC, algún bug que se me dispara el consumo, o cualquier otra cosa "relacionada con la rom" prefiero comentarlo para que el desarrollador tenga constancia y pueda valorar de donde viene el fallo, si todos los escondemos los fallos que se pueden encontrar no habría forma de avanzar solo podría valerse de su experiencia personal.

Espero que no te molestes, pero he visto varios mensajes parecidos, y igual seria bueno abrir otro hilo "de quejas para que nadie hable de bugs" y así dejamos este hilo limpio para hablar solo de desarrollo