Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 20/06/17, 14:21:34
Array

[xs_avatar]
omi_avs omi_avs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Optimus L9 P760
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Vaya asco de fanboys siempre igual y con los mismos chistes malos... Que ha pasado casi un año joder!! Samsung ha demostrado que fue un caso aislado con el nuevo s8 y los nuevos galaxy A.

Si estáis picados por gastaros 900€ en una mierda de iphone 7 plus con marcos tan grandes como cifras tiene su precio, con una cámara que ni siquiera llega al nivel del s6 edge plus( teléfono de hace 2 años) una resistencia al agua de las mas básicas "ip67" y un S.O tan limitado que con cada actualización se copia mas a android y que este año parece ser que copiaran al lg g6 y s8 y encima le pondrán las tan criticadas( por los fanboys claro) superamoled de samsung no es culpa del note 7- note 8 ni de samsung, es culpa vuestra por elegir el telefono mas sobrevalorado de todos los tiempos.

Ahora es cuando saldrán con...

- Si no tienes un iphone es por que no puedes jaja.
- Iphone actualiza mas que android( a mi esto me da igual, si actualizan tanto es por que lo necesitan, yo ya estaba contento con android 6.0 y encima cambio de móvil cada año como el 80% de los de aquí).
- Lagg lagg y mas lagg( en vuestros sueños jaja).

Dejarse ya de tonterías, si no os gusta o si estáis quemados pasar del tema, yo no entrando a los post de apple a joderlos, quizá cuando presentan uno nuevo doy mi opinión y ya esta y esto es por que tengo claro que para mi iphone no me gusta ni un pelo y no gastaría ni 50€ en uno y aunque sepa que vendan me importa una mierda.

Sobre la presentación del note 8 lo estoy deseando, estoy enamorado del s8 desde que lo vi, siempre he estado enamorado de los note y su s-pen y si hacen un teléfono como el s8 con s-pen y un lector de huellas bien colocado aunque sea en la parte trasera me ganan. También me gustaría ver el mate 10 o un xiaomi mi6 plus antes pero es que tengo debilidad por los note.


Estas muy equivocado nenu, samsung metió la pata y punto, lo que debes pedir es que la gente lo supere de una vez y pase página, no enfadarte por bromas sin gracia y tratar de excusar a la compañía. Esto va para todos, no le deis mas vueltas al tema lo hecho hecho está.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita