Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/17, 09:21:07
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Versión de ROM: MyaROM - NOVASTOCK
Versión de Radio: AIWA x'D!
Tu operador: Finetwork
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Buenas.

En su día daba por hecho que sería una decepción porque los sensores utilizados, técnicamente hablando, no son lo último ni obviamente lo mejor. Viendo que los primeros resultados no eran muy malos decidí cambiar el título del post y ponerle unos interrogantes. Lo de los interrogantes da a entender que aún con los buenos resultados que está obteniendo, si LG llega a poner toda la carne en el asador en lo que a sensores se refiere podría haber dejado heridos de muerte a las demás fabricantes. Si estáis tan maravillados con los resultados obtenidos con sensores de hace un par de años imaginad lo que hubiera conseguido LG poniendo lo mejor que hubiera en el mercado, como debería ser en el tope de gama de una marca.

Los resultados están sorprendiendo en mi opinión por dos motivos, las lentes que deben ser muy buenas y el postprocesado de LG que siempre lo ha sido.

Permitidme que deje el título del post como está para los que pensamos que LG puede (y debe) dar un golpe en la mesa (además así se genera debate ). En fotografía de smartphones creo que son los mejores, pero deben creérselo ellos mismos y dejarlo claro de una vez. Espero que con el V30 o el G7 den ese salto de calidad que los haga alcanzar el top sin dudas. Ahora mismo se codea con Samsung, Google, Apple, ... pero viendo lo visto, da la sensación que si LG se "arremanga" será el líder incontestable.
Ahora mismo soy propietario de un G5 y estoy encantado. No me decanté por el G6 porque por la diferencia de precio no me merecía la pena y de momento así seguiré, esperando novedades en próximos modelos.

Un saludo.
El problema es que por muy bien que haga las cosas LG, nunca se va a reconocer su buen trabajo.
Ya pueden sacar la mejor cámara del mercado.. nunca estará a la altura (para algunos)
Responder Con Cita