Pese a que no se qué necesidad hay de abrir un tema nuevo, cuando hay varios con el mismo problema (alguno de ellos es incluso tema caliente) te diré que tienes que dar más información (brillo de pantalla, wifi, bluetooth...) Si la información la omites porque la desconoces, entonces te informo de varios puntos
1º Si tienes la rom original de Yoigo, la batería no dura todo lo que podría durar con muchas de las roms custum que hay por el foro
2º El movil con 3G/Wifi no dura una mierda sea con la rom que sea. Bueno, vale, con algunas dura más que otras. No dejes activado 3G ni wifi o dile adios a la batería
3º Baja el brillo (recomendación, ponerlo en automático).
4º investiga un poco sobre tema task managers y demás (ni te aliento a usarlos ni lo contrario). Puede ser contraproducente tener muchas aplicaciones abiertas en segundo plano. Por ejemplo yo cuando se me olvida el google maps abierto me llevan los demonios al ver la batería bajar X% en un tiempo inaceptable
5º Flashealo, flashealo, flashealo, flashealo y flashealo. Todo siempre desde tu propia responsabilidad. Pero leyendo MUCHOS (o todos) los temas del foro que hablan sobre ello ( sobre todo el del forero yonosoynadie) se puede hacer sin ningún (o casi ningún) riesgo.
Por otra parte, siempre hay terminales defectuosos. Pero son los menos.
Seguro que se me olvidan cosas...